Solo sé que me place contar con tu presencia en mi vida actual, que te agradezco que aquel día de julio vinieras a mi casa a las 9 de la noche y que el siguiente junio cuando me volviste a ver en vez de guardarme rencor me comieras a besos luego que yo te vomité a insultos.
Gracias por cada lágrima que con tus ausencias me hiciste brotar, por cada barricada que pusiste y/o saltaste para darme tu apoyo, gracias por cada desvelo en mi nombre, por ese libro anhelado, por ese chocolate de caprichos, por los besos y abrazos que le brindas a mi hijo; por toda la paciencia que te caracteriza al tenerme a tu lado, gracias por las caricias que te devuelvo a pellizcos, por los besos que me lanzas en el aire distante que siempre nos envuelve y nos aleja...
Tengo un nudo en la garganta...
No sé qué te brota del corazón cuando me miras y me besas la frente y las manos, solo sé que quiero darte todo lo que me sea permitido en compensación de lo que la vida te ha negado.
Gracias por llamarme hace diez minutos y decirme que me quieres.
Dicen que el amor no se agradece pero no sé que palabra utilizar para hacerle honor a todo lo que haces por mí.
Será diciéndote te amo?
¿Será que soy feliz?
3 comentarios:
Maye gracias antes que nada por tus comentarios, de verdad que me han llegado, pues la sinceridad se puede discernir con fácilidad.
El amor, mira que no eh podido encontrarle el escrito, no puedo decir que no lo conozco pues sería mentira, pero es algo de lo cual no eh sido capaz de escribir. Su precencia en mi vida a roto mi equilibrio es un tema complicado.
Tengo una idea, de un escrito pero no eh encontrado valor para compartirlo. Plasmado en papel aun descansa y tal vez ahí permanezca.
Un beso
:s
Bellísimo Maye, ha leído ésto Carlos?. Besos mi vida.
PD: no dejes pasar las personas, pensando ésto será amor.
Publicar un comentario