- a todos los hombres que con la mezquindad más propia de su género son capaces de hacer sollozar a su(s) mujer(es) y ni se dan cuenta cuando lo hacen (peor si ni se dan cuenta)
- a todos los que olvidan la palabra precisa, el momento de la caricia, la hora del por qué
- a todos los machos machotes que saben exigir mientras nos hacen sentir decorativas;
- a los que nos adoran cuando nos ven y pregonan amarnos en una dudosa, forzosa y bochornosa distancia;
- que confiesan querernos a voz en cuello y nos plantan en casa para luego preguntar qué nos pasó.
- A los hermosos, incomprendidos, vilipendiados y mártires hombres de latinoamérica y el mundo que los metan en la misma olla y los cocinen en su maldito vino con su maldito tiempo y su maldita agenda celular dirección de e-mail y su cama de sueños que JAMÁS desean compartir digan lo que digan con rosas en mano.
3 comentarios:
Hola mi niña!!!, tanto que decirte!!!
he ingresado en varias oportunidades, pero la mala calidad de energía eléctrica...se corta y vuelve.
La plantilla ha quedado hermosísima, he visto a Santiaguito, cómo ha crecido!!!, claro que no tienes mucho tiempo!!!, tus fotos de egresada, a tu mamá, ¿tu hermano o novio?...ahí he quedado largo tiempo mirando.
JAJAJA ésto que has escrito me trajo a la mente una canción de Celia Cruz, que los cocinen a todos en una olla grande!!!...no todos serán machistas mi Maye!!!, por aquí las mamis son por lo general Jefas de Hogar, término que no me dice nada...las mamis somos todo en la casa!!!, no somos jefas. Vuelan entre las flores mis chuiks chuik y los abracitos perfumados para todos en tu casa!!!
ains maye.. que odio!! jaja si es que al final nos va a compensar enamorarnos de mujeres..ya verás... jaja busca rebusca!!seguro que esta por ahi tu principe azul..
No son ustedes objeto de nuestra posesiòn, asì que si sufren lo hacen por cuenta propia, no porque nosotros las olvidemos, quebremos o arrojemos contra un abismo, eso se hace con un reloj de bolsillo no con una mujer.
Publicar un comentario