miércoles, 12 de septiembre de 2007

es tremendo vivir

De veras que es tremendo estar vivo, leer un cuento de Benedetti, escuchar la melosa vocecita de Andrés Cepeda, llorar un rato viendo el pianista, comer chocolate del mejor de Venezuela, entre tanta y tanta incertidumbre y bofetadas de la vida de verdad que estar vivo es un paseo. Mañana voy a la universidad... despues de casi un año de retiro, me palpita fortísimo este músculo sanguíneo y feroz que siempre me delata. Quiero ser más de lo que he sido y menos de lo que me han hecho. Y como diría mi gran poeta Victor Valera Mora: cuando vine no había el sitio e hice el sitio, y puse las cosas patas arriba y no doy mi brazo a torcer y aún espero.

No hay comentarios.:


10 Mandamientos para salvar la tierra

1. Acabar con el sistema capitalista

2. Renunciar a las guerras

3. Un mundo sin imperialismo ni colonialismo

4. Derecho al agua

5. Desarrollo de energías limpias

6. Respeto a la madre tierra

7. Servicios básicos como derechos humanos

8. Combatir las desigualdades

9. Promover la diversidad de culturas y economías

10. Vivir bien, no vivir mejor a costa del otro