lunes, 2 de junio de 2008

BLOG EN CONSTRUCCIÓN pero entren que ahí hay paso...

Odio la rutina muchiiiisimo...
también las tradiciones, no puedo evitarlo; mi condición de persona intensa, pasional, efervescente no me deja sentir de otra manera y para qué cambiar si el solo intento me hace infeliz...
por eso cambié la plantilla, me ando adaptando y hay cosas que no manejo, muchos artilugios los perdí, otros pude respaldarlos, pero lo grato es que tengo el chance de meter más y más imágenes, canciones, frases y esas cosas hermosas y confortantes que me hacen seguir creyendo en los humanos aunque sea un poquito así que: Marisa de mi vida: aquí sí se actualiza pero todo a su tiempo, por ahora amadísimos míos este espacio que me sirve de desahogo y relax por las noches está nada más y nada menos que en construcción.


CHAU se les ama así me odien



Maye

No hay comentarios.:


10 Mandamientos para salvar la tierra

1. Acabar con el sistema capitalista

2. Renunciar a las guerras

3. Un mundo sin imperialismo ni colonialismo

4. Derecho al agua

5. Desarrollo de energías limpias

6. Respeto a la madre tierra

7. Servicios básicos como derechos humanos

8. Combatir las desigualdades

9. Promover la diversidad de culturas y economías

10. Vivir bien, no vivir mejor a costa del otro