miércoles, 8 de octubre de 2008

diario de un hombre cualquiera


No entiendo:

si yo la adoro!!!

ok ok sé que más le escribo a mis compañeros y amigos en un dia que a ella en una semana, pero es que son ocupaciones importantes y ella sabe que todo va bien;

no entiendo que se ponga triste, si yo la pienso!!!

Ta bien.... nunca le envío un mail por iniciativa propia, ni tampoco es que me robo una florecita de algún jardín , ni que cuando paro a comprar cigarros a tomar café o a chuliarle a alguien un refresco e da por comprarle un caramelo, siii, sé que no es que mucho hago para demostrarle nada ahhh pero para qué si ella lo sabe.

Las mujeres son una complicación, no entienden mis ocupaciones, ni que ella no esté entre mis intereses ni urgencias, ellas no lo comprenden a uno, ni saben de paciencia pero jamás podré se gay mejor por eso que ELLA me aguante porque muy solito tampoco me la calo.

No hay comentarios.:


10 Mandamientos para salvar la tierra

1. Acabar con el sistema capitalista

2. Renunciar a las guerras

3. Un mundo sin imperialismo ni colonialismo

4. Derecho al agua

5. Desarrollo de energías limpias

6. Respeto a la madre tierra

7. Servicios básicos como derechos humanos

8. Combatir las desigualdades

9. Promover la diversidad de culturas y economías

10. Vivir bien, no vivir mejor a costa del otro