martes, 11 de noviembre de 2008

no lo releeré ni lo corregiré esto va en bruto

no me da la vida para besos de despedida ni palabras bonitas ni para recordar con ahinco esa mano en mi espalda, ese camino de hojas naranja, esa casa rosada de una sola ventana, el olor a hombre de ese cuarto en desorden siempre vacío; la garganta no me deja llorar más, ni lo áspero de mis manos le da permiso al pensamiento a que se eche a volar; jamás he sido coro entre gente alegre: mi risa cuando aparece suele agraviar susceptibilidades y mis lágrimas siempre enervan a las humanas y futiles interrogantes hoy yo soy y voy con mi vulgar cansancio disfrazado de bandera blanca y resignación allende galicia, allende los mares allende mi cuarto y la extensión de un colchón que me aguarada sin el crimen ni el castigo de algún cuerpo tibio, pero no espero, no desespero, no interrogo, ni le cuestiono a la vida; al lado de ese colchón hay otro y ahí sí, ahí si un cuerpo tibio y menudo arrincona la soledad y avasalla a la amargura, ilumina por sí mismo y me recuerda que es tremendo estar vivo. Gracias hijo por decirle a este disparate encarnado que tu sonrisa vale cada lágrima y cada tropiezo, cada fortuna y cada chorro de dicha quepor mi rostro se cuela. Gracias hijo solo por ser, solo por ecirme ma-má

3 comentarios:

Unknown dijo...

he venido a la pecera a tomar un poco de aire puro, un día malo que ya pasará.
Lo grande que está el niño, claro que es tu razón de existir...me ecanta el tema que está sonando...besos tesoros!!!

Carla. dijo...

y ya está.
te dijo mamá y el mundo se nos va de patas verdad, nos sacan sonrisa de donde ya no hay jugo...
mil besos

marisa dijo...

sin comas, sin respirar, dicho todo seguido..


10 Mandamientos para salvar la tierra

1. Acabar con el sistema capitalista

2. Renunciar a las guerras

3. Un mundo sin imperialismo ni colonialismo

4. Derecho al agua

5. Desarrollo de energías limpias

6. Respeto a la madre tierra

7. Servicios básicos como derechos humanos

8. Combatir las desigualdades

9. Promover la diversidad de culturas y economías

10. Vivir bien, no vivir mejor a costa del otro