jueves, 14 de mayo de 2009

hoy hay para todos

"Lo que te pasa es que a ti se te olvida lo más importante, que siempre que tú me has necesitado yo he estado adelante, y no me vengas con el cuento chino de que no te entiendo, una cosita es que ya no me quieras, y otra este tormento (...) y voy, callejeando voy, dispuesto a ser feliz..."
De Callejeando, canción del grupo español: El Arrebato

No me pidas la sonrisa que siempre te ilumina, ni la suavidad de mi piel cuando abrasa tu alma al abrazar tu cuerpo, no me pidas el golpe de suerte de mis furtivos besos, cuando me decepcionas en lo cotidiano, en lo futil, en lo más irrisorio y minúsculo de lo que aspiro que me des a cambio de mi amor sin reservas. No me pidas esta noche que haya algo de mí en dirección de tus anhelos. Ni te esfuerces. Será inútil...

Ustedes, bienamados visitantes casuales o perennes, café en mano (hecho por él), pendiente aún de bañar y alimentar al crío con pijama y cuento nocturno a la mano, con más de 20 horas sin dormir y con la inicial de una esperanza de cambio en los labios y en el espíritu, les envío el mejor de mis abrazos y las ganas de comerme el mundo con ustedes adentro para saborearles mejor pues por sus blog ni tiempo de pasar me da.

2 comentarios:

Unknown dijo...

mi negra linda...

Unknown dijo...

aclaro que ese coment lo hizo mi marido desde mi cuenta


10 Mandamientos para salvar la tierra

1. Acabar con el sistema capitalista

2. Renunciar a las guerras

3. Un mundo sin imperialismo ni colonialismo

4. Derecho al agua

5. Desarrollo de energías limpias

6. Respeto a la madre tierra

7. Servicios básicos como derechos humanos

8. Combatir las desigualdades

9. Promover la diversidad de culturas y economías

10. Vivir bien, no vivir mejor a costa del otro