sábado, 12 de diciembre de 2009

Hijo para que tengas una idea

Me tocaría una tarde libre, para reponer horas de noche sin dormir, para salir de compras pseudonavideñas, para mí, y sí, intenté dormir, despejarme: soñé que estabas pequeñito y tenías mucho frío, tanto que te estremecías con mis besos, tenías unos botincitos y una ropa celeste, y yo no hallaba como arroparte porque estábamos en la calle, me esforcé por despertarme: simplemente esta tarde y noche saliste a pasear con tu papá y mira como me puse yo...

3 comentarios:

Carla. dijo...

Un abrazo festivo así de ENOOORME que llegue de México hasta allá, donde no debe calar el frío que acá penetra los huesos de una forma insoportable, pero aquí dentro de casa, el amor sigue tan cálido como siempre.
Muchos besos!!!

Anónimo dijo...

me gusta lo descriptivo... es como lindo y nostálgico.
tiempo que no me pasaba por acá. saludos :)

Anónimo dijo...

jajaja no tengo nada en contra de los treinteañeros, pero yo recién tengo 19!


10 Mandamientos para salvar la tierra

1. Acabar con el sistema capitalista

2. Renunciar a las guerras

3. Un mundo sin imperialismo ni colonialismo

4. Derecho al agua

5. Desarrollo de energías limpias

6. Respeto a la madre tierra

7. Servicios básicos como derechos humanos

8. Combatir las desigualdades

9. Promover la diversidad de culturas y economías

10. Vivir bien, no vivir mejor a costa del otro