sábado, 7 de enero de 2017

Y verás…

-->


Quédate con mi luna en tu órbita; dame a cambio una noche de tu sol,
Quédate con mi paz te la regalo (…)rompamos el silencio, gritando tu, gritando yo”
Ricardo Montaner (Por Una Noche De Tu Sol)

La teoría de que el amor se comporta como las mariposas, resulta más precisa que los posibles efectos de un hipotético cupido. Sin embargo, por muy quieta me quede no logro verte llegar ¿qué tan lejos estarás?
Aquí te espera mi entereza con manos y labios incluidos.
Aquí aguardan para tus oídos mi infinidad de historias con y sin su música…
Aquí mi locura para amar con mi cordura para permanecer
Camina, avanza, corre, vuela; recuerda que  a las agujas del reloj le somos cruelmente indiferentes.
Llega pronto para hablarte bajito y escribirte a mano: y escribirte con las manos sin papel ni ropa.
Y así, recordando a Serrat(1): a salvo en el pequeño edén de un cerrado espacio gastarnos los labios en un cuerpo a cuerpo fiero, donde al exilio vayan el miedo y la soledad perdiendo la muerte por dos a cero, pero sin hora del timbre que anuncie tu ausencia…

(1): A la Hora del Timbre: Joan Manuel Serrat (parafraseando parte de la última estrofa)




No hay comentarios.:


10 Mandamientos para salvar la tierra

1. Acabar con el sistema capitalista

2. Renunciar a las guerras

3. Un mundo sin imperialismo ni colonialismo

4. Derecho al agua

5. Desarrollo de energías limpias

6. Respeto a la madre tierra

7. Servicios básicos como derechos humanos

8. Combatir las desigualdades

9. Promover la diversidad de culturas y economías

10. Vivir bien, no vivir mejor a costa del otro