sábado, 5 de enero de 2008

Joaquina Rosa: mi amada madre





  • Nació 277 años después que Rousseau
  • 465 años después de Sanzio
  • cuando en 1510 graban en hueco por primera vez
  • 5 años depués de que Exupery nos hiciera el inmenso favor de regalarnos el principito y su boa y
  • a sus 17 se estaban lanzando el Early Brird


La bendición de ser mujer compensa todos nuestros dolores, rollos mentales y carencias: somos madres: benditos moldes de cuerpos y almas, y ella fue y es el mío:




No sé si tienen una parecida, solo sé que yo soy muy bendecida, y espero ser para mi hijo al menos la mitad de lo que para mí ella ha sido:


la autora de mis días, el riel donde transito y la consulta más eficiente y oportuna que el mismo google en momentos de aprietos existenciales como diría Pablo N.,:


de Origen y Ceniza


Mi hijo la quiere más que a mí; razón no le falta.


Te amo madre, gracias por existir, abrazos mil por ser y por estar, porque:


"vivirle la vida a su talla tiene que doler"

6 comentarios:

marisa dijo...

mira q wapa tu mamá.... que tiernas son las mamás verdad?? ais a la mia tb voy a tener q ponerle un post con los ojazos azules q tiene rompe la página!! feliz año wapa y qué bonita voz q tienes reina!!

Volantina dijo...

Vivan las madres!
Creo que haré lo mismo en el cumple de la mía (sí...te copiaré!)

Y sí....ser mujer es una bendición, aunque cueste de cierto modo apreciarla todo los días

cuídate! espero que sea tan buena abuela con santi, como buena madre contigo...y que tú seas una madre encantadora!

te quiero maye
un beso

Gallo Rojo dijo...

Mujer...

Gusto en conocerla.

Gallo Rojo dijo...

Por variar...

«La mujer está donde le corresponde. Millones de años de evolución no se han equivocado, pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos.»

Einstein

Unknown dijo...

Maye, hola!!!...estoy de nuevo se había enfermado la PC.
Preciosa tu mamá, tu bebé...a pesar que las mujeres sentimos pasión por el papá, cuando crecemos nos damos cuenta que la MADRE es el único ser vivo que se deja comer. Bióloga de los blogs un besoooo enorme y abrazos.

Anónimo dijo...

PRECIOSO TU RETOÑO EN BRAZOS DE TU PROGENITORA EN TODO SENTIDO me encanta ver que adores las razones de tu vida amor, cuidate muchote


10 Mandamientos para salvar la tierra

1. Acabar con el sistema capitalista

2. Renunciar a las guerras

3. Un mundo sin imperialismo ni colonialismo

4. Derecho al agua

5. Desarrollo de energías limpias

6. Respeto a la madre tierra

7. Servicios básicos como derechos humanos

8. Combatir las desigualdades

9. Promover la diversidad de culturas y economías

10. Vivir bien, no vivir mejor a costa del otro