viernes, 29 de febrero de 2008

Dime que me amas y ya desde hoy: Nunca Más

"...y aunque sé que nuestra historia es la que nunca pudo ser, en algunos de mis sueños ser valiente es tu papel"
de una canción que oí por ahí



Hoy que me solté de tu mano recuerdo muchas cosas.
Los humanos somos así: inconformes, insufribles, insoportables para los mismos humanos.
Hoy que nos hemos perdido entre la gente me doy un paseo por mi mente y te veo a mi lado en aquella tasca de centro comercial,
te veo en la puerta de mi casa
me veo en la puerta de la tuya,
escucho tu mismo esquema de palabras en mi oído.
Solo una cosa sé que haré:
no permitir que esto me vuelva a pasar;
el corazón es demasiado vulnerable como para dejarlo a la intemperie;
hay manos muy toscas por ahí…




6 comentarios:

Gallo Rojo dijo...

Amor...

Volantina dijo...

los beatles decían qu lo único que neceitas es amor (:

No tomaron en cuenta las decepciones, eso sí...

Me encanta tu modo de expresar las cosas Maye...
Eres la bióloga más literata que he tenido el gusto de conocer
Un beso!

Y fuerza!

marisa dijo...

guapa, de dónde sacaste este trozo?¿en qué lugar de tu mente andaba?? bue.. me encantó, sobre todo lo de "el corazón es demasiado vulnerable como para dejarlo a la intemperie"

Unknown dijo...

Hola Mayela!! aqui estoy de nuevo,
disculpas por la ausencia.
Y sobre esto, que te puedo decir, que me gusta mucho leer lo que escribes! lo que escuchas! bueno ya lo sabes no
Saludos desde Honduras una vez mas.
Y que estes bien..

Unknown dijo...

Maye ya llegué luego de 3 intentos!!!, precioso mi vida.
"Imagina que no hay países, no es muy difícil. Nada para matar o por quién morir, y tampoco religión. Imagina a todas las personas viviendo la vida en paz. Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único. Espero que un día te unas a nosotros y el mundo vivirá unido" John Lennon...
Imaginemos Maye, imaginemos verdaderas Democracias.
Vuelan por aire, el pasaje de avión es costoso, mis chuik, chuik y los abrazos perfumados para el bebé, tu mamá, tu familia, tu novio??? y un montón para vos.

Eloisa Curiel dijo...

Hola, me encanto tus líneas y te entiendo más que nadie...
exlente descripción la de una historia que no pudo ser.
Yo vivo 2 una que esta sólo en mis sueños de lo que pudo ser y no fue y que desearía que fuera.
YA la REALIDAD.
ASí que entiendo lo que escribes.
Cuidate
Un beso


10 Mandamientos para salvar la tierra

1. Acabar con el sistema capitalista

2. Renunciar a las guerras

3. Un mundo sin imperialismo ni colonialismo

4. Derecho al agua

5. Desarrollo de energías limpias

6. Respeto a la madre tierra

7. Servicios básicos como derechos humanos

8. Combatir las desigualdades

9. Promover la diversidad de culturas y economías

10. Vivir bien, no vivir mejor a costa del otro