lunes, 25 de febrero de 2008

Todo está bien

Liaré mis carencias mientras el humo se disipa.
Cantaré tus ausencias en forma de nanas de cebolla abrazando a mi crío.
Lloraré con aquella serie gringa de televisión por cable.
Te diré que todo pasa y que nada ha cambiado…


Qué joda aquella necedad de intentar ser feliz a lágrima viva, a voz en grito, con golpes de ola.

No puedo dejar de sentir, de devanarme los sesos, de arruinar los momentos de perfecta rutina con las eternas preguntas siempre nuevas.
No puedo dejar de desear esa piel sobre mis ganas, esa conducta impropia bajo el látigo de mis reproches rojos.

Pero toca asumir la vida: ser infeliz con la sonrisa puesta.

Defender la continuidad de un teatro absurdo, tragicómico, estúpido a manos llenas.

Pero hay algo que jamás me podrán quitar: mi carcajada interna, mi desprecio por el todo, mi regocijo ante quien le apuesta a la nada, a lo original de salirse de escena, al menos de estas escenas




1 comentario:

Unknown dijo...

Hola negrita, siempre te leo soy uno de tus mas arduos lectores aunque nunca te lo comente, pero hoy no puedo dejar de decirte por esta vía que al leer esto se remarca nuestra realidad pero también quiero apoyarte y dar fe de nuestro amor... por que eso también ocurre al leer este, es el mejor ejemplo del sacrificio por el cual pasamos. te quiero mucho a ti y a bebe...

Carlos Navarro


10 Mandamientos para salvar la tierra

1. Acabar con el sistema capitalista

2. Renunciar a las guerras

3. Un mundo sin imperialismo ni colonialismo

4. Derecho al agua

5. Desarrollo de energías limpias

6. Respeto a la madre tierra

7. Servicios básicos como derechos humanos

8. Combatir las desigualdades

9. Promover la diversidad de culturas y economías

10. Vivir bien, no vivir mejor a costa del otro