sábado, 11 de julio de 2009

Se me ha ocurrido compartir esto con ustedes

Comienzo hoy con una línea nunca por mí implementada: Copiaré frases de un autor que realmente además de atraparme me transmuta, si así puede llamársele; actualmente estoy releyendo una de sus obras más características, la primera vez que la leí tenía 17 años y, obviamente hoy, mi ángulo es distinto, quizás menos puro, en fin, cada día copiaré un fragmento para que, a gusto de mis bienamados visitantes de siempre los lean y comenten a ver en qué coincidimos sobre sus tópicos; la obra es conocida como: Las desventuras del joven Werther y el autor es para quienes no les suene: Johann Wolfgang von Goethe.
Comienzo hoy, ojalá nos sirva de algo...

No hay comentarios.:


10 Mandamientos para salvar la tierra

1. Acabar con el sistema capitalista

2. Renunciar a las guerras

3. Un mundo sin imperialismo ni colonialismo

4. Derecho al agua

5. Desarrollo de energías limpias

6. Respeto a la madre tierra

7. Servicios básicos como derechos humanos

8. Combatir las desigualdades

9. Promover la diversidad de culturas y economías

10. Vivir bien, no vivir mejor a costa del otro