jueves, 4 de marzo de 2010

orden del día


Hoy carezco de tiempo, y de fuerzas físicas...
Lavé tantos platos correteé tanto con el nene, limpié tanta cosa casera y hasta tiempo me dió de leer a la luz de las velas (y eso por el apagón), dormido el nene, me instalo plácida a moverme en el mundo blogguero, a disipar mi mente de tanta cosa "a juro" y abro el mail:
mayela, entrega esto para dos días a más tardar. PLOP.......
Toca dejar estas líneas con las que cumplo mi palabra, cerrar este explorador, y ponerme juiciosita; les quedo debiendo para otro momento mis cuentos sobre el libro de Susanna Tamaro que ando leyendo a hurtadillas, mis vivencias sobre las clases que estoy dando y recibiendo etc etc etc
Pero a aquél (si algún día lee este post) no le puedo negar un par (o más) de líneas: pero hoy no seré original, apenas si citaré a Fernando Delgadillo:

"Tu distancia es el naufragio que abatió sobre mi vida, las auroras más cansadas, las más tristes despedidas, las noches más solitarias de que tuviera razón, y aunque clamo a la cordura a que me libre de estas ansias soy víctima del impulso de mi propio corazón"...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola negra, siempre te creo aunque no me creas. y bueno, con este pos en particular te quiero comentar que esta ausencia es la que me tiene mas ligado a ti y a bebe en pensamiento. los extraño mucho, pronto terminare y estare contigo ayudandote con lo del cumple del enano, los amo...

Carla. dijo...

Como me identifico contigo! Igual, hoy lavé, corrí, trabajé. Igual, tengo una presencia que es ausencia, y una ausencia que es presencia. Feliz día de la mujer.


10 Mandamientos para salvar la tierra

1. Acabar con el sistema capitalista

2. Renunciar a las guerras

3. Un mundo sin imperialismo ni colonialismo

4. Derecho al agua

5. Desarrollo de energías limpias

6. Respeto a la madre tierra

7. Servicios básicos como derechos humanos

8. Combatir las desigualdades

9. Promover la diversidad de culturas y economías

10. Vivir bien, no vivir mejor a costa del otro