martes, 7 de junio de 2011


Puerto del Sol, 8 de junio de 2011

En tu cumpleaños:

Hoy (o casi hoy): 8 de junio, se cumplen 34 años de que otro guerrero de la luz y de la sombra pisó mi tierra para librar cientos de batallas. Pero para mí no se trata de cualquier guerrero. Se trata de quien tendió ante mis ojos el hermoso tapiz de probabilidades para vivir y sentir; del que abrió mi alma para la admiración a lo viril como nunca antes: abriendo mi vientre para recibir el fruto de su enseñanza principal: enseñarme a amar hasta dar vida con mi vida y con su amor.

Sí: un día como hoy en mi encrespado pueblo, una hermosa y bendita mujer se partía en dos para entregarme ese fruto de sus ensueños, para enseñarlo a amarme a través de ella y de sus afables caricias.

Amado: ojalá llegues a medir alguna vez el modo que tiene mi corazón de llevarte en sus alas; el modo que tienen mis ojos para llorarte en la ausencia y el modo que tiene mi pecho para vibrar ante ti, o quizás no. Mejor es que nunca lo midas: es algo tan mío como lo eres tú en el amor que te profeso.

Solo queda desearte toda la dicha y plenitud que hayas sido y seas capaz de labrarte en tu andar con o sin mí, que se repita muchas veces este día con tu pulso vigoroso e incansable por otros 34 y muchos más, y ojalá también de esos haya algunos (por no pedir muchos ni mucho) al lado mío.

Que la vida te siga poblando con sus vaivenes y la nobleza de espíritu siga siendo tu norte, que la paz de tus ojos siga sirviéndome de lumbre en mil túneles más.

Que a ti hoy y siempre todo te brille.

P.D. Santiago también te ama y te desea junto a mí Feliz cumpleaños Carlos Eduardo: marido mío, padre de mi hijo.

María Mayela

No hay comentarios.:


10 Mandamientos para salvar la tierra

1. Acabar con el sistema capitalista

2. Renunciar a las guerras

3. Un mundo sin imperialismo ni colonialismo

4. Derecho al agua

5. Desarrollo de energías limpias

6. Respeto a la madre tierra

7. Servicios básicos como derechos humanos

8. Combatir las desigualdades

9. Promover la diversidad de culturas y economías

10. Vivir bien, no vivir mejor a costa del otro