lunes, 21 de julio de 2008

caprichos inalcanzables

Quisiera pedirle a mi pueblo que no se venda por 3 centavos y que por misericordia me hicieran caso!!!
Quisiera ir de tu mano por la lluvia otra vez, pero con la solidez de ahora, con la complicidad y la franqueza que solo los años nos han permitido tener.
Quisiera que mi Santiaguito me prestara atención cuando le pido que no rompa las cosas de casa de mi madre y quisiera que mi madre fuese feliz por puro sentir espontáneo.
Quisiera que nadie te tumbara del altar, que nadie me llame cuando es tu llamada la que espero, que nadie me hable al oido si solo tus palabras busco, quisiera que nadie más cale en mí, que a nadie le dejaras tiempo y espacio, que fueses consecuente con mi forma de quererte.
Quisiera que mi padre dejara la bebida solo para momento óptimos de los cuales hay tanta escasez.
Quisiera que Hugo Chávez le negara la tregua a la corrupción de su gente y a la depravación de sus oponentes recalcitrantes y verdugos de la vida.
Quisiera que los granos adolescentes de mi cara desaparecieran junto con mis temores y mis marcadas tristezas.
Quisiera que mi blog le sirva de algo a cierta gente que va por ahi sin asidero.
Quiero quiero quiero, como diría la diva colombiana: quiero excederme, exigirte pretenderte quiero gastarme la vida

4 comentarios:

Claudia Pérez dijo...

Hola Maye... hay tantas cosas que uno quisiera o debería hacer, mejor disfrutar de lo que se hizo nO!?.

Saludos

Carla. dijo...

Me estoy recorriendo tu blog, me imagino que así debe ser tu casa, con muchos detalles, con cositas, ¿qué edad tiene tu nene?...gracias por la visita, te será devuelta muy seguido, bueno, tanto como el trabajo y los nenes me den oportunidad.

besos y que todo siga siendo deseo, eso es lo que moviliza la vida!

Аmanecer dijo...

Hola Maye!!

Me a encantado recorrer tu casa!!
esta llena de refleciones, y enseñanza.

Gracias por tu visita!!

Besos y muchos màs.

marisa dijo...

maye wapa..no se pueden querer tantas cosasssssss.. pasate por mi blog hay un homenaje para ti


10 Mandamientos para salvar la tierra

1. Acabar con el sistema capitalista

2. Renunciar a las guerras

3. Un mundo sin imperialismo ni colonialismo

4. Derecho al agua

5. Desarrollo de energías limpias

6. Respeto a la madre tierra

7. Servicios básicos como derechos humanos

8. Combatir las desigualdades

9. Promover la diversidad de culturas y economías

10. Vivir bien, no vivir mejor a costa del otro