jueves, 17 de julio de 2008

Patética


sin combates,
...con un niño que no soporta estar entre mis brazos, dos blog que no reciben de mí más que migajas cada año bisiesto, unos amigos que ya no son los amigos...
nadie por aquí...
... a tí que sé que te canso, que te dejo sin palabras, que temo verte solo por pensar que ya no quieras verme otra vez.

Mi madre en el silencio de su sueño meridiano, son las 13 y todos duermen, nadie me piensa, nadie se preocupa por lo que yo siempre me preocupé, por los que siempre me preocupo: la gran mortificada que ni inspira mortificación más que de las ganas de que mi voz no suene más.
A veces me pregunto, a cuántos haría feliz mi silencio más perenne? ¿Cuán placidamente vivirían mi madre, mi hijo, mi novio y las borracheras de mi padre sin mi sombra fustigante a cuestas?
Mis causas se quedaron sin pies y sin manos. Soy una brizna de paja en medio del pasto de lo vulgar, de lo cotidiano de lo perecedero.
Nada sirve para nada.
La vida está muy aburrida el día de hoy

2 comentarios:

Serendipia dijo...

maye yo te quiero.....duerme para que pronto sea de día y dejes de ver a través de tus ojos vidriosos y opacados por la penumbra...el sol saldrá y todo se aclarará..

bulevar dijo...

Seguro amiga. Si querías ensayar ideas personales nihilistas, comenzaste con buen pie. Mírale el lado positivo.

Cuando son pocos los amigos se tiene la ventaja de no desgastarse en historias enmascaradas.

Mírale el lado.

Cree en tí misma, puesto que sabes que seguramente hay alguien que te ama.

Mírale.

Serenidad, escúchate sin tanta ilusión preconcebida.

Coincidir, articular con los que laten igual, es el desafío, luego la gloria de la amistad.

un abrazo.

Cano.
www.clorofilazul.blogspot.com


10 Mandamientos para salvar la tierra

1. Acabar con el sistema capitalista

2. Renunciar a las guerras

3. Un mundo sin imperialismo ni colonialismo

4. Derecho al agua

5. Desarrollo de energías limpias

6. Respeto a la madre tierra

7. Servicios básicos como derechos humanos

8. Combatir las desigualdades

9. Promover la diversidad de culturas y economías

10. Vivir bien, no vivir mejor a costa del otro