sábado, 19 de julio de 2008

yo...

soy un desastre total:
le quiero pedir a mi país que sea honesto, que no se enajene y que no se deslumbre por la moneda que viva sin corruptel
Soy un desastre:
le quiero pedir a mi bebé que se quede quieto
a mi amado que me dedique tiempo y palabras hermosas, chocolates recién inventados y flores de otros jardines
Soy un desastre: quiero ser feliz sin tomarme un trago, y que mi crítica no sea mordaz
No sirvo pa nada


Amado Nietzche: Humano.... demasiado humano

2 comentarios:

Serendipia dijo...

Maye conéctate para que que hablemos..besos

marisa dijo...

no sé maye.. me transmites un pesimismo y una tristeza absoluta.. tendremos que echar una charla..Nietzche..me encanta..


10 Mandamientos para salvar la tierra

1. Acabar con el sistema capitalista

2. Renunciar a las guerras

3. Un mundo sin imperialismo ni colonialismo

4. Derecho al agua

5. Desarrollo de energías limpias

6. Respeto a la madre tierra

7. Servicios básicos como derechos humanos

8. Combatir las desigualdades

9. Promover la diversidad de culturas y economías

10. Vivir bien, no vivir mejor a costa del otro