lunes, 19 de noviembre de 2007

ahorita no puedo estoy cansada

quería escribir algo interesante, profundo quizás, lleno de metáforas bien labradas y de uno que otro símil ocurrente;
quería amedrentar toda la mundana retórica con procaces adjetivos contra lo vulgar de lo cotidiano y lo social;
quería romper los esquemas de mi propio estilo al escribir, siendo novedosa, impecable, prolífica, audaz.
Quería abordar el tema del feroz desamor contra el amor a toda prueba; la luz y el llanto, lo oscuro y lo tenue, lo suave de la gasa y la espuma, lo efímero de un corazón amante, las dudas que despierta una pasión febril...
quería, quería, quería...
pero estoy cansada, tengo mucho sueño, intentaré ver si mi pequeño hijo me deja dormir, chau número tres, más tarde vuelvo... es probable...

1 comentario:

Agata dijo...

Ojalá descanses como te mereces.Los hijos necesitan tanto de nosotros...Pero es lo mejor que le puede pasar a alguien.Así que descansa y después nos deleitas con todo lo bueno que escribes.Un saludo,guapa.Y te lo digo de verdad,que he visto tu foto.


10 Mandamientos para salvar la tierra

1. Acabar con el sistema capitalista

2. Renunciar a las guerras

3. Un mundo sin imperialismo ni colonialismo

4. Derecho al agua

5. Desarrollo de energías limpias

6. Respeto a la madre tierra

7. Servicios básicos como derechos humanos

8. Combatir las desigualdades

9. Promover la diversidad de culturas y economías

10. Vivir bien, no vivir mejor a costa del otro