miércoles, 7 de noviembre de 2007

me sigue la sombra de tu añoranza

¿Qué hacer para no tener ganas de iniciar una historia?
El ser humano... siempre con ganas de meterse en líos, siempre buscándole al cuadrúpedo cinco y seis patas.
No sé...
¿Será que caducarás por abandono?
O que cada vez que me asaltes en cuerpo y vida se renueva tu fecha de vencimiento en mis ganas...
Necesidad de compañía,
carencia de desenfreno,
pero principalmente escasez de ternura y de afecto leal,
necesario en mi vida para respirar con fluidez.
No sé qué más pasará.
Solo sé que la historia sigue su curso y tu piel muchas veces dibuja mis huellas que le huyen a extrañarte.

3 comentarios:

Volantina dijo...

Meye...
Estoy sin internet domiciliario por el momento...pero aquí estoy, leyendote...
Y me diento identificada
Necesitamos la compañía de ese alguien, aunque nos haga ( aveces) mal
Tengo una mar de cosas que contarte mujer!...pero no puedo ahora
snif!

Saludines
besos a santi

Gallo Rojo dijo...

Amor... la primera relación humana determinada por factores.... en fin... hablamos x msn.

marisa dijo...

hay que aprender a estar sóla... depender de otra persona no es positivo, necesitar a alguien no es bueno, porque todo pasa y sólo quedamos nosotros. Me basto y me sobro, los que me rodean son piexas adicionales, pero sin que me creen necesidades, por favor, no quiero ser imprescindible ni q nadie sea para mí... independencia y libertad, si, pero la personal primero


10 Mandamientos para salvar la tierra

1. Acabar con el sistema capitalista

2. Renunciar a las guerras

3. Un mundo sin imperialismo ni colonialismo

4. Derecho al agua

5. Desarrollo de energías limpias

6. Respeto a la madre tierra

7. Servicios básicos como derechos humanos

8. Combatir las desigualdades

9. Promover la diversidad de culturas y economías

10. Vivir bien, no vivir mejor a costa del otro