martes, 1 de abril de 2008

Me da la gana

Por la plata baila hasta la lombriz (que no tiene ni piernas)

Por sexo el mundo entero

Por política peleamos

Por la religión matamos

Por la noche queremos dormir

Por el día comer

Siempre siempre ganar...



...y si te digo que no?



que coño, que no:



que me da la gana de ser negra

y de comer mucho así no tenga dinero

y de tener sexo así no tenga una cama

y de abrazarte a tí así seas derechista

y de sacarte la legua seas pastor o catecúmeno.



Hoy puede ser ese gran día en que se entierren los egos y que, para decirle adiós al desleal amante o al mal gobernante, para decir adiós (prejuicios míos) solo tenga que decirlo (risas)



Así firmo y así lo dejo escrito


5 comentarios:

Unknown dijo...

MAYE AMIGA!!!, por fin mi máquina (es viejita año 1999) me ha permitido entrar!!!, estoy agotada...
Cariño jamás he querido faltarte el respeto, que yo no comulgue con Chávez nunca romperá el cariño para con vos.
Hubo un comentario en mis últimas entradas a tu blog de Carla algo así "vine a tu blog por Palomas y ...", yo pienso por mí, Carla piensa por ella y vos por vos misma.
A los 48 años podré diferir en mis pensamientos pero no pelear, insultar, falta el respeto...ya nos maltratamos en la vida diaria para qué en el blog. Pienso que si entras y no coincides puedes dejar un comentario y mira mi amor SI A ALGUIEN LE MOLESTA COMO PIENSAS, QUE NO VUELVA. EL BLOG ES TUYO, LLEVA TU NOMBRE Y APELLIDO, EL LUGAR DONDE VIVES Y NOS MUESTRAS AL HOMBRE DE TU VIDA.
Santiguito ohhh belleza venezolana, latinoamericana.
Maye cuando comenzó el conflicto COLOMBIA/ECUADOR, pensamos con mis amigo del blog TÉ hacer una entrada.
Fue tan complejo, 2 semanas leyendo, estudiando, hablando con periodistas sobre el tema. No lo hicimos, ya que hay miles de visiones.
Te invito a hacer un post o si tienes uno me lo dices, lo publicamos en mi blog y expones porqué el Presidente Chávez, elegido por los venezolanos, no dió un golpe de estado. Vos conocés mejor que yo la historia de tu país.
TE QUIERO MUCHÍSIMO, gracias por dejarme el comentario, los 2 de abril son días muy tristes para mí, allá quedaron muchos chicos de 18 años.
A tu mamá, hermano (carita de vieja encantada) y al bebé muchos chuik, chuik y abrazos perfumados.

Volantina dijo...

ahh...maye...
I want to hold your hand me arregló la noche, y tu texto me dejó algo en que pensar por la mañana

Un abrazo enorme desde el sur de mundo

Saludines!

Unknown dijo...

jajaja qué lujo Argentina y Uruguay, menudas amigas hermosas mujeres qué dichosa que soy

Eristarco (Ricardo Garavito) dijo...

Siempre, pero siempre es un placer pasar por aquì, Chaplin tenia claras algunas cuantas cosas.
Un gran saludo latinoamericano.

marisa dijo...

lo que no se es lo de abrazar al derechista jajaja el resto perfecto!!


10 Mandamientos para salvar la tierra

1. Acabar con el sistema capitalista

2. Renunciar a las guerras

3. Un mundo sin imperialismo ni colonialismo

4. Derecho al agua

5. Desarrollo de energías limpias

6. Respeto a la madre tierra

7. Servicios básicos como derechos humanos

8. Combatir las desigualdades

9. Promover la diversidad de culturas y economías

10. Vivir bien, no vivir mejor a costa del otro