lunes, 28 de abril de 2008

me premiaron hace tieeeempo yo premio hoy







[premio.png] [PREMIO+BRILLANTE][PREMIO+ARTE+Y+PICO.jpg]


Vayan estos premios que amorosamente me han otorgado, a mis entrañables amigos blogueros que día a día así sea con uñas y dientes se roban a sí mismos un espacio de tiempo para ser creativos, amorosos y llenarse de musa, para podernos regalar la originalidad y belleza de sus ocurrencias, sin reseñar mucho (que para eso solo basta un vistazo de ustedes los que me lean), dejo la lista de mis premiados (a juicio muy subjetivo de mis ojos y cariño:

donde el lobo
gallo rojo
it's mi imagination
space de marisa
Palomas de Papel
el alma de lo que está
en blanco y negro
debajo del cielo encima del mundo
señorita Lee
elevacion del sol
Eristarco
cayeta

6 comentarios:

Eristarco (Ricardo Garavito) dijo...

A ti siempre, siempre te dirè gracias amiga por la belleza de nuestra amistad, Fernanda Y Ricardo.

Eloisa Curiel dijo...

Hola maye por lo visto tenemos muchos amigos en común como anita (Blanco y negro), por lo que leí Mikel y mi amada jota, así que es muy problable que nos veamos en alguna actividad.

Besos

Ana Cristina Bracho dijo...

Maye entré al blog del chino y eteee eso no carga, hay que ver que se hace entre hoy y mañana leo lo que me pasaste. Un beso, jejeje, que risa ver que la Elo anduvo por aquí, esa niña es amiguita de yo. Besitos

Volantina dijo...

EHHHH....
Tengo premio, creo
sale un link a mi blog...

Mi queridísima Maye, gracias por incluirme entre tantos magníficos blogges, entre los cales probablemente no califico, no sé si por inexperta o pr joven (quizás por ambas)
Santi estubo de cumple...en Abril, igual que moi. Somos geniales los de este mes, ¿o no?

Me enternece el amor que una madre pueda teer por su hijo, y despierta esa sensación algo inadecuada de tener uno también... amo a los bebés xD... y ojo, no me los como, como los comunistasde la vieja escuela (es uno de mis mitos favoritos xD)

Bueno, mañana iré a un acto de la CUT, y cuando toquen "El pueblo Unido" cantaré un tanto más fuerte por ti

Beeeesos!
Desde el sur de todos los sures

Gallo Rojo dijo...

Es resistencia colectiva, nada más.

marisa dijo...

gracias :)


10 Mandamientos para salvar la tierra

1. Acabar con el sistema capitalista

2. Renunciar a las guerras

3. Un mundo sin imperialismo ni colonialismo

4. Derecho al agua

5. Desarrollo de energías limpias

6. Respeto a la madre tierra

7. Servicios básicos como derechos humanos

8. Combatir las desigualdades

9. Promover la diversidad de culturas y economías

10. Vivir bien, no vivir mejor a costa del otro