jueves, 18 de octubre de 2007

Homenaje a mis hombres







Ahora que esta época de mi existencia me ha tocado vivirla netamente sola en el ámbito de pareja, me suele pasar que, en determinados momentos, en los cuales, otrora hubiese estado acompañada me entra como la nostalgia y de pura risa nomás me pongo a recordar lo bueno de cada uno de mis ex, y por supuesto, al verme sola, íngrima con un fuerte fardo a cuestas (que no es precisamente mi hijito), me invaden de inmediato las cosas malas de "ellos". De todos modos, creo que los adioses deberían ser tan bacanos como los encuentros aunque claro... en otro sentido. Es por eso que hoy me dió por agradecerle a la vida que hayan pasado por mi (aún breve) existencia en este loco planeta;






  • a M. le agradezco que me enseñara a besar, a dejarme atender de un caballero, a saber cuándo llevar el pelo auelto, a no contestarle mal a mi mamá inoportunamente, pero principalmente le agradezco que, habiéndolo perdido sé que hombres así no se deben dejar ir, ya no, ya qué carajo, ya él es pa otras cosas, mujeres e intereses diferentes;



  • a E., le debo mi iniciación en muchos aspectos de interiores y exteriores (risas), pero sobre todo, le agradezco sus detallazos, entrega, fidelidad, libros, chocolates, y su lección de jamás quedarme con un machista ni aguantarle malos ratos a un especimen del "sexo fuerte" ;



  • a A. lo único que le agradezco, es lo único bueno que le dió a mi vida: mi hijo Santiago (solo puso el espermatozoide), lo demás fue saber cuánto yo podía querer sin condición y cuánto de pesadilla puedo soportar (ya no más);



  • a C., toda su ternura, paciencia en mi vaivén para tratarlo y todo lo que me ayudó al final de mis estudios en la universidad.



En fin... el primero es un amor, pero ya está más que escurrido de mis manos, el otro es un macho cabrío que... no gracias pana... el padre ejemplar, ni me lo nombren por favor, y al último le debo mil llantos por su abandono y falsedad.




Qué puedo decir en esta época de los hombres? Tomando en cuenta que mi papá fue un terrible marido de mi madre y que a mi hermano lo vemos una vez al mes viviendo en mi misma ciudad??? Sexo fuerte? Depende a donde dirigen tanta fuerza Jum!!!... Santiago: tú no, a tí te amo.

1 comentario:

Gallo Rojo dijo...

Me salgo un poco del contexto "personal" de esta entrada, pero necesitaba una espacio para manifestarte mi admiración a vuestro blog. Que lo defino como una reivindicación al hombre mismo, a su esencia, a la solidaridad, a su sociabilidad. Te dijeron que estabas parcializada, pues se feliz, porque haces parte de la parcialización del bien y de la vida. Además compartimos muchos gustos musicales y literarios, te seguiré visitando con mucha frecuencia y pienso agregarte a mi lista de blogs hermanos. Saludos fraternos, firmes y en lucha constante.


10 Mandamientos para salvar la tierra

1. Acabar con el sistema capitalista

2. Renunciar a las guerras

3. Un mundo sin imperialismo ni colonialismo

4. Derecho al agua

5. Desarrollo de energías limpias

6. Respeto a la madre tierra

7. Servicios básicos como derechos humanos

8. Combatir las desigualdades

9. Promover la diversidad de culturas y economías

10. Vivir bien, no vivir mejor a costa del otro