sábado, 17 de mayo de 2008

Hoy no te quiero extrañar ¡ja!

Hoy es viernes, bueno, realmente ya no, hace 45 minutos que es sábado...

Ausencias, desatenciones, olvidos y falta de todo lo que pueda significar una flor una flor una flor...
...pero hoy, hoy que ya no sé si es ayer o mañana, hoy decidí no llorar;
si las razones para no darme lo que anhelo son justificadas o no, eso igual le da a mi corazón él galopa e inquiere siempre...
...y no lo voy a arrugar más con este inútil llanto, necio y futil...

Poco a poco me voy descascarando,
deslastrando,
brillando por encima de la gris ceniza a la que la soledad me confina...
...y luego pediré que a mí (por motivos no tan nobles) también la historia me absuelva;
también pediré que no me juzgueis cruel por mis actos;
también pediré que no se culpe a nadie de mi vida

6 comentarios:

marisa dijo...

esas cosas no se deciden.. quieras o no no depende de ti.. besos

Unknown dijo...

tienes toda la razón pero esa noche jugué a eso

Gallo Rojo dijo...

La vida no debe ser un peso del cual sentirnos culpable, la vida es y sólo es vida, nada más.

Anónimo dijo...

melancólico pero no... me encantó lo que escribiste :)
saludos

Miguelo dijo...

que poco me gusta eso de juzgar...

Unknown dijo...

pero tiene tantos matices gallo... tantos...

gracias valenti se hace lo que nace


miguelo a mí tampoco, no me siento con moral para eso


10 Mandamientos para salvar la tierra

1. Acabar con el sistema capitalista

2. Renunciar a las guerras

3. Un mundo sin imperialismo ni colonialismo

4. Derecho al agua

5. Desarrollo de energías limpias

6. Respeto a la madre tierra

7. Servicios básicos como derechos humanos

8. Combatir las desigualdades

9. Promover la diversidad de culturas y economías

10. Vivir bien, no vivir mejor a costa del otro