martes, 20 de mayo de 2008

¿Me pedís lo que no tengo?

Quiero darte a vos: hijo mío, madre mía, perros míos, novio mío, hermano mío; quiero darle al mundo lo que de mí requiera...

¿Qué hacer?

El que ama "pierde" pero lo gana todo, y me refiero a cualquier amor, en cualquier dirección.

Todo lo ganas, todo lo empeñas, se te derrama el alma como mantequilla en sartén, pero es lo humano, darse: a uno mismo, a la familia, al perro o a la patria...

Por eso quiero hoy, a los amados ojos que me leen, a aquellos que jamás de mí supieron y a los que a mi corazón dan el aliento, pedirles perdón por las carencias, darles gracias por lo que existe y prometer ser yo misma de, por y para ustedes, a ver si algún día le agarro otra vez la orejita a la esperanza en todos sus matices o en alguno de ellos, pues es verdad lo de Silvio: y sin esperanza dónde va el amor???

La cuestión ahora está en: cómo hacer saber que amo y que soy?

¿Será acaso dando sencillamente... lo que más me gusta?



No hay comentarios.:


10 Mandamientos para salvar la tierra

1. Acabar con el sistema capitalista

2. Renunciar a las guerras

3. Un mundo sin imperialismo ni colonialismo

4. Derecho al agua

5. Desarrollo de energías limpias

6. Respeto a la madre tierra

7. Servicios básicos como derechos humanos

8. Combatir las desigualdades

9. Promover la diversidad de culturas y economías

10. Vivir bien, no vivir mejor a costa del otro