miércoles, 7 de mayo de 2008

no sé como llamarle pero te lo escribí hace días XD

"entre tú yo Claudia tú pierdes más que yo,
porque yo podré amar a otras como te amaba a tí,
pero a tí nadie te amará como te amaba yo"
Ernesto Cardenal

(Escrito el 23 de abril de este bendito año)

Vos que me arrancais suspiros solo por saberte quemándote/
/porque siempre habrá de sublimarme la pasión que te despierto (mientras lo logre)

Vos que no entendeis cómo me saco el pan de la boca para dárselo a "cualquier pendejo que ande por ahí"

Vos que discutís conmigo sobre genomas y metabolismo no sé ni para qué (si generalmente sabeis que te ganaré (río, mucha risa que me da )).

Vos que me enseñais día a día las maravillas locas de la web, así como a dormir y vivir sin sentido de culpa.

Vos que sois mi amante de distancia y de ratos que se venden muy caros.

Vos que no te comprometeis a traerme bombones pues sabeis que arde troya si me "embarcais".

Vos que me haceis llorar por tu falta de detalles,
por tu hiriente despiste,
por tus insípidas y ordinarias excusas.

Vos, vos sois mi amor y mi anhelo, pero también mi mayor susto y cúmulo de dudas.

Vos la certeza de un amor muy mío.
Vos lo dubitativo de una prolongación feliz.

Ojalá te sea yo tan prioritaria y esencial, pues vos amor, no sabeis aún quién soy...

...ni el tamaño de mi fuente y su caudal y;
menos aún sabeis de los tesosros que para vos estoy guardando



10 comentarios:

Carito dijo...

Hola...

Gracias por pasar, mi nombre es Carolina y tengo 27 años, soy chilena y casada, jajajaj, que descripción no ?? gracias por pasar y postear, te agragaré a mis contactos de msn para que conversemos.

Saludos

Carito

Anónimo dijo...

Gracias por postear en mi blog, deje un mensaje en el post sobre tu rol hermoso de madre y Santiago tu bello bebe!!

Pido tu permiso para colocarte en el directorio del blog.

Un abrazo y muy buen post!!

Missbook asg dijo...

puxa te habia escrito arto kkpero se borro sniffffff

marisa dijo...

me gusta lo de "vos",suena tan amable...maye tienes trabajo con tres blogs.. :S

hattrickcordoba dijo...

-.-

hattrickcordoba dijo...

-.-

hattrickcordoba dijo...

-.-

hattrickcordoba dijo...

-.-

Miguelo dijo...

un mundo utopico

Ana Cristina Bracho dijo...

Me gusta la cita de Cardenal, me identifico demasiado con ella y con tu escrito. Feliz día niña


10 Mandamientos para salvar la tierra

1. Acabar con el sistema capitalista

2. Renunciar a las guerras

3. Un mundo sin imperialismo ni colonialismo

4. Derecho al agua

5. Desarrollo de energías limpias

6. Respeto a la madre tierra

7. Servicios básicos como derechos humanos

8. Combatir las desigualdades

9. Promover la diversidad de culturas y economías

10. Vivir bien, no vivir mejor a costa del otro